Bomba Manual de achique con palanca 30 lt/minuto

Bien sea como refuerzo para complementar la acción de una bomba automática o para disponer de ella para embarcaciones de tamaño reducido, normalmente neumáticas, una bomba de achique manual nos puede ayudar a salir de un atolladero y salvar nuestra embarcación, como todo artículo manual, la bomba de achique de este tipo no requiere instalaciones especiales ni alimentación eléctrica de ningún tipo, por lo cual podemos colocar la misma en un espacio, por ejemplo, el fondo de la neumática y empezar a bombear agua.

Bomba Manual de achique con palanca 30 lt/minuto

Bomba Manual de achique con palanca 30 litros minuto

Es importante recordar que esta bomba de achique requiere el uso de una manguera, esta se conecta a la «boca» de la bomba y dirige el flujo de agua que estamos bombeando hasta fuera de la embarcación.

La capacidad de esta bomba de evacuar 30 litros de agua por minuto no es para nada despreciable, por supuesto que las eléctricas alcanzan una cantidad mucho mayor, pero se trata de una herramienta que nos da seguridad y nos garantiza un respaldo para suplir manualmente parte de la acción de una bomba automática a la hora de atender alguna contingencia.

Resistencia: Este tipo de bombas manuales tienen una resistencia increíble, lo cual se une a la seguridad que nos brindan, es extremadamente difícil que una bomba de achique manual falle, ya que su sistema es muy sencillo y prácticamente se basa en combinar la acción de nuestros brazos con sus partes expulsando el agua fuera del barco.

El tiempo de vida útil de una bomba de achique manual normalmente pasa sobradamente de 10 años, por eso recomendamos ampliamente adquirir la Bomba Manual de achique con palanca 30 lt/minuto que Maranautica nos ofrece en su plataforma web por menos de 35 euros. Una oferta que parece irreal pero es cierto, podrás contar con esta valiosa e insustituible herramienta en tu embarcación sin gastar todo tu dinero para ello.

Esta bomba tiene además un carácter multiuso y no son raros los casos en los que la misma bomba manual que se lleva a bordo se utiliza en casa para atender algún problema en la red de agua bombeando y resolviendo situaciones en tierra firme mientras el barco no está en algún viaje, como se vea, es una herramienta valiosa que no te arrepentirás de adquirir para tu embarcación.

 

 

Deja un comentario