Modelos de Ganchos percheros para tu barco

El confort a bordo es mucho más que lujo, en realidad se trata de tener a la mano, durante todo el viaje, todo lo necesario para viajar con comodidad, por eso no basta con tener una buena cama, ventilación, cocina y tv por cable, las pequeñas comodidades cuentan como confort, tal es el caso de los necesarios ganchos percheros en los camarotes. Tal cual los requerimos en tierra firme para colgar sombreros, ropa, toallas… en una embarcación también es necesario y su funcionalidad le convierten en uno de esos accesorios que nos ayuda a mejorar el confort en nuestra embarcación.

Gancho perchero de 4 colgadores para tu barco

Gancho perchero de cuatro colgadores

Los diseños de ganchos percheros van desde los tradicionales horizontales, de madera o latón, con varios brazos fijos, pasando por diseños creativos como ruedas de timón colocadas de manera horizontal, quedando cada brazo de la rueda como un perchero, hasta los ganchos de latón diseñados para mover los brazos de manera separada según se necesito con un sistema de giro sobre un eje fijo.

Este diseño podemos encontrarlo y adquirirlo en la tienda náutica Maranautica, con la interesante opción de un gancho perchero de latón pulido con cuatro colgadores, los dos superiores se mueven conjuntamente por formar una sola pieza, mientras que los dos inferiores pueden rotarse de manera circular a gusto.

El reducido tamaño de estos diseños de ganchos percheros les convierte en una pieza mucho más funcional, más fácil de colocar en espacios reducidos que los percheros horizontales, este gancho de cuatro brazos puede colocarse detrás de una puerta, pero también en cualquier esquina o rincón, ya que realmente el espacio necesario para ubicarlo es mínimo y siempre cuentas con la opción de replegar todos los brazos a un lado cuando no se requiere su utilización.

Con un tamaño de 73×36 mm y un precio por debajo de los 25 euros, usted puede disponer de 1 gancho para camarote o espacio interior en su embarcación y no solo brindarle elementos funcionales, sino un toque elegante gracias al color plateado de este perchero que adornará el camarote y hará más cómodo el viaje. Visita la Tienda Náutica de maranautica para ver todos los percheros disponibles

 

 

Deja un comentario