Megafono Clásico de latón 36cm

El Megáfono Clásico de latón 36cm es una pieza que, aunque es antigua y que además no contiene el funcionamiento que poseen otros aparatos con mejor tecnología, provee una gran utilidad ya que si se poseen problemas en la embarcación se puede enviar un mensaje a cierta distancia.

Nunca está de más tener una pieza como esta en la embarcación ya que con ella se tiene por seguro que no fallará en el momento de necesitarla. El Megáfono Clásico de latón 36cm es una pieza que se puede asegurar que el ambiente marino no le causará ningún tipo de problemas ya que es muy durable gracias al latón.

Características del Megáfono Clásico de latón 36cm

Trabaja correctamente sin la necesidad de electricidad o baterías por lo que se puede usar en cualquier momento.

El Megáfono Clásico de latón 36cm tiene un rendimiento alto ya que su funcionamiento no depende de ningún tipo de ayuda solo se provee así mismo.

Presenta un diseño en forma de cono lo que garantiza que el mensaje enviado irá con una fuerza superior a la emitida.

El Megáfono Clásico de latón 36cm garantiza el poder comunicarse sin necesidad de buscar canales o frecuencia ya que el mensaje se puede dar libremente en un radio no muy amplio.

Es muy resistente a todo el ambiente marino por el cual no presentará corrosión de ningún tipo, ya que soporta muy bien tanto el agua salada como los rayos del sol.

El Megáfono Clásico de latón 36cm por ser un modelo clásico no presenta altavoz ni micrófono solo se trata del megáfono.

Debe ser manejado por una persona que tenga conocimiento de las señales internacionales para que el mensaje expresado sea el apto y así se garantice que sea escuchado.

El Megáfono Clásico de latón 36cm ayuda a notificar a los barcos cercanos la ubicación en los momentos en los cuales el ambiente no provee de la visión necesaria para que de esa forma no haya accidentes.

El Megáfono Clásico de latón 36cm no tiene vinculado la opción de interfonos y tampoco puede ser conectado a unidades externas no funciona con alarmas ni auriculares es un modelo clásico que solo será útil en momentos en los cuales no haya otra manera de que su mensaje llegue.

Está elaborado en latón que es un material muy duradero.
Es un elemento muy liviano por lo que puede ser manipulado por cualquier persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s