Megafono Clásico de latón 20 cm

El Megáfono Clásico de latón 20 cm es un modelo que se debe encontrar en toda embarcación, principalmente funcionara como decoración ya que es una pieza que a la vista es agradable y combina perfectamente con cualquier tipo de embarcación y por su tamaño lo se puede en cualquier lugar de la embarcación.

El Megáfono Clásico de latón 20 cm puede funcionar en casos de extrema emergencia en el cual hayan caducado lo otros métodos de comunicación, este puede ser el que haga que el mensaje llegue a su destino de manera apropiada debido a su material también garantiza que durará de manera propicia en la embarcación ya que el ambiente marino no le afecta.

Características del Megáfono Clásico de latón 20 cm

El Megáfono Clásico de latón 20 cm es cromado para que resista por mucho tiempo en la embarcación sin presentar problemas, además no trabaja con electricidad o baterías lo que presenta un gran beneficio.

Su rendimiento va a depender del uso que se le proporcione debido a que no es alimentado por ningún tipo de altavoz.

Está diseñado en forma de cono lo que asegura que emitirá un sonido bastante fuerte al utilizarlo.

El Megáfono Clásico de latón 20 cm envía el mensaje alrededor del barco y cualquiera que esté próximo a él lo escuchara, por ello es un beneficio debido a que no se pierde tiempo buscando canales o frecuencias para que el mensaje sea escuchado.

El Megáfono Clásico de latón 20 cm es fabricado para que sea duradero en cualquier tipo de ambiente marino sin que se vea afectado por el pasar del tiempo.

El Megáfono Clásico de latón 20 cm al ser adquirido no viene con micrófono.

El Megáfono Clásico de latón 20 cm se recomienda sea usado por una persona que tenga conocimiento sobre las formas internacionales de comunicación para que el mensaje a enviar sea el necesario y se envíe de la forma correcta.

El Megáfono Clásico de latón 20 cm permite indicar a las personas que se encuentran cerca, cuando el clima no aporta la mejor visión, de la cercanía de la embarcación de manera apropiada debido a problemas climáticos.

El Megáfono Clásico de latón 20 cm no es un aparato electrónico, ni viene acompañado o conectado con otras unidades como auriculares o alarmas es solo un modelo clásico que funciona por sí solo lo que cierta forma es beneficioso porque se podrá utilizar en cualquier momento que se necesite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s